Explosión de color de Burberry

Sus energías se unieron de la forma más natural y fue increíble verlas personificando la colección y el espíritu que Christopher Bailey había creado para Burberry esta temporada. El resultado es una explosión de color y una mezcla que solo mujeres tan fuertes como ellas podrían transmitir dijo Mario Testino. El fotógrafo que protagonizó su fiesta al más puro estilo de la Habana, ha retratado de la forma más alegre a las modelos británicas de lujo, Naomi Campbell y Jourdan Dunn para la nueva campaña de Burberry, cuya intención es mostrar un “alegre estado de ánimo”, dirigida por Christopher Bailey.

Los detalles más característicos de esta campaña se basan en la representación de la chica actual y de los noventa, interpretando el “trench” Burberry y el brillo de las portadas de libros de la firma y piezas pintadas a mano.

Por su parte, Naomi Campbell ha dicho que ella y Testino, que llegaron juntos a este negocio hace 28 años, que tienen un entendimiento y gran facilidad para trabajar juntos. Su fotografía es especial y los resultados son siempre impresionantes.

De Dunn destacó que estaba muy emocionada por trabajar con ella por primera vez, fue muy divertido. También que Burberry es una marca británica icónica y el equipo realmente consigue que te sientas parte de una familia; “ha sido increíble trabajar con Naomi Campbell por primera vez, alguien a quien realmente admiro y respeto. ¡He aprendido muchísimo!”.

Próximamente en las tiendas a partir del 5 de enero, ya disponible aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s